9.2.07

 

--- T€nD€nC1A$ ---

[7 de Noviembre de 2006]
Hoy han llegado a nuestra redacción y en consecuencia a nuestras manos cientos de teletipos que nos advierten de la presencia en la península, de diferentes y distintos aparatos capaces de mejorar tanto nuestra vida hogareña como la laboral. Por lo visto uno de estos de estos aparatos es un decodificador biónico para Digitall Pus [+], que ofrece toda la programación en abierto, después de sembrar y regar unas macetas ¿?¿?¿?... Otro de estos aparatos es una especie de mochila retropropulsada con airbag’s, capaz de transportar a un ser humano de menos de 175 libras, con una autonomía de 3 horas... no menos impactante es la existencia en redes peer to peer, de supuestos programas capaces de generar códigos de recarga de las diferentes compañías telefónicas del país... el último al que hacemos mención y que nos ha llamado la atención es un engendro para la consola doméstica de Sony, que nos permitirá testear todos los juegos de esta plataforma, sin la penosa necesidad de embudarnos, pagando a toca teja cada uno de esos títulos... Destinaremos investigadores especializados a cada uno de los "rumores", con el único objetivo de aclarar la presencia o no de estos artículos.


[9 de diciembre de 2006]
La investigación se está cobrando sus primeras víctimas, teletipos que apuntaban hacia la presencia de disipadores de calor para colocar en la sienes con el principal objetivo de dar una mentalidad mas fresca, no han arraigado y parece que se trata de un mito, similar al de los aerolitos....



[20 de diciembre de 2006]
Cae otro de los supuestos inventos, se trata del atomizador de "Reaggeton Cristiano", al parecer la esencia concentrada del Fary con aromas de Manu Tenorio, no era capaz de hacer desaparecer la presencia en el mercado español de títulos tan sugerentes como:
1. Mr. Boy - Con las Manos Arriba
2. VIP 3 - Claro que Sí
3. Harold- Se Equivocan
4. Gerardo - Por la Verdad
5. Vico C - Los perros
6. G.O.S. - Poco A Poco
7. Taina - El mensaje
8. Don Misionero y Dj Sace - Dancen
9. DJ Blass & Rey Pirín - Levantaré Mi Alma
10. Guillo Man feat. Krystal - No sé
11. René González - Reine la paz (Barimix)
12. Triple Seven - Nada nos detiene
13. Michael - La Unción de la Verdad
14. Harold - Examíname
15. Christian Rappers - Si tú dejas que te toque
16. Ill Day - ¿Qué pasa?
17. Vito y Manny Montes - Demasiao

Derroche de imaginación, pongamosle un +9 a la inventiva, a todos ellos... Que capacidad la suya para, ensamblar temas con compositores... Destacan Triple Seven con nada nos detiene, y DJ Blass & Rey Pirín, con levanraté mi alma... Me quedo sin palabras...


[3 de Enero de 2007]
El acertijo de las macetas, las flores y la luz, junto a las posibilidades de la visualizar toda la parrilla del canall Pus, toman forma, hemos adquirido un aparato en la archiconocida tienda de bricolaje Merlen Merloy, que una vez instalado y debidamente sembrado es capaz de traducir, señales extraterrestres, y mostrarnos todas los partidos de fútbol, películas de pago, series y documentales, eso si requiere de mantenimiento poda y regado semanal… Una verdadera pasada… Si requieren de más información jardinistica, pónganse en contacto con nosotros. A través de los foros.


[25 de Enero de 2007]
Abandonamos el proceso de verificación de la existencia de la mochila retropopulsada con airbag’s, ya que curiosamente se delimita su presencia a zonas de Tarragona y Baleares, lugares dónde tradicionalmente se siembra la judia del Ganxet…


[5 de Febrero de 2007]
Encontramos los programas en redes peer-to-peer, capaces de generar códigos de recarga para nuestros celulares. Falta comprobar su efectividad. Nos informan fuentes poco fiables que existen personas que comentan que no pagan teléfono desde hace bastantes meses…


[9 de Febrero de 2007]
¡¡¡Existe!!! Hallamos el tridente aparatil - aparatoso que nos libera de la compra de juegos para Pleyesteixon 2, está compuesto de un DVD de arranque, una caja externa USB, y un disco duro [o no tan duro ya que según Mohs solo tiene un 6 (KAlSi3O8)]. Al igual que en el destape del aparato biónico de Canall Pus, os informamos más a fondo en el foro.

Comentarios:
No me lo puedo yo de creer.

Pero como pue ser? tu aquí deleitándonos con tu gran saber y yo... y yo... yo sin saberlo.


Está bien lo del reaggeton cristiano. Podemos incorporar a la lista de greatest hits "Si viene un probe y te tiende la mano"?

I per cert, si després de posar el tema del reaggeton, en comptes de dir telèfon dius celular... me asustas!!!!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]