7.6.06

 

Los 20 preliminares

Para amenizar vuestros ratos de aburrimiento repentinos, proponemos un nuevo serial cuyo propósito radical será la propuesta de espacios Web que ofrezcan algún tipo de atractivo, en esta, la primera de las entregas, os presentamos a 20Q. En http://www.20Q.net irrumpimos de lleno en las bases de datos pero desde un punto de vista casi simbiótico, la oferta de los autores es tan sencilla como aventurada, se basa en que pensemos en cualquier objeto, y ellos intentarán descubrir de que se trata usando menos de 20 preguntas. Una vez seleccionado el “idioma” en el que “pensamos”, rellenamos una serie de datos, y picamos sobre JUGAR. Aquí empieza nuestra andadura en la explotación de bases de datos…


Comentarios:
A mi no m'ho va endivinar... però... algú em va fer veure q... potser havia contestat malament (jijiji).

Ale, a passar-ho b!
 
Bueno... Ha acertado "papel", "alma" y "mercurio" en menos de 20 preguntas, y "calendario (de sobremesa)" en 23. Y eso que que algunas respuestas que he dado no han sido todo lo ajustadas que deberían.

Es un muy buen trabajo de categorización, muy útil para clasificaciones semánticas y, de alguna manera, para entender el funcionamiento del cerebro.

Realmente sorprendente.
 
Jeejee! pues funciona... bueno, al menos ha acertado dado, en 19, aunque era un poco simplona, no...? :P
 
Jejeje!prueba con objetos más complejos como: tapa del delco, rinoceronte, hipotenusa o Fary.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]