29.5.06

 

Andamos de festivales (We walk on Festivals)

primavera


Un peligroso escamote compuesto por J.Álvarez, alias “Alvo” o “Alvi”, el integrista Juanma “el sesentas”, Cristina, en otros tiempos aclamada como “diva del soul” por Rock deLuxe y un servidor, conocido como “el visionador” por su inadmisible tendencia a mirar lascivamente a cuantas féminas desfilen por su alrededor, asaltará los días 1, 2 y 3 de junio el recinto Forum de Barcelona con el único e incontestable motivo de pasarlo en grande con cuantas cosas allí tengan cabida. Música, conciertos, alcohol, bailoteos, defenestraciones, alcohol, cafés con leche y, si alguna incauta lo permite, sexo a raudales.

Estas son algunas de las expectativas que podrían cumplirse (la del sexo excluye a todas las demás por motivos preferenciales irrenunciables) en el Primavera Sound de este año, tercero consecutivo al que acude tan selecto batallón, todavía con el buen regusto que dejaron las actuaciones de la pasada edición: Iggy & the Stooges, New Order, Sonic Youth o Nacho Vegas, por citar algunos.

[+]


Este año la cosa parece un tanto floja en comparación con la anterior edición, faltan cabezas de cartel potentes (sí, ya sé que lo antedicho es difícilmente superable), y hay alguna que otra sorpresa. Estas son algunas de las bandas más destacables (desde mi humilde punto de vista y sin haber escuchado nada en absoluto de muchas otras que hay en el cartel): [+]


  • 2 Many Dj’s
  • Baby Shambles
  • Dinosaur Jr.
  • The Flaming Lips
  • La Buena Vida
  • Lou Reed
  • Mogwai
  • Sisa
  • Stereolab
  • Surfin’ Bichos
  • Tachenko
  • Televisión
  • Personalities
  • Violent Femmes
  • Yeah Yeah Yeahs
  • Yo La Tengo


A esto hay que sumarle los dos o tres descubrimientos que suelen darse por edición y las sesiones de los Dj’s invitados en las carpas. En especial hay muchas ganas de ver a Television Personalities, que se cayeron del cartel a última hora en la anterior edición y que presentan nuevo disco, My Dark Places.
También es reseñable el hecho de que cuelgue del cartel Motörhead (¿?), fenómeno que todavía no puedo explicarme. ¿Estaría borracho el encargado de contratar a los grupos y, por un error que debería desembocar en rescisión de contrato, en lugar de llamar a Radiohead se traspapeló, presa del alcohol? Inexplicable.

Para más información sobre todo el berengenal visitad la página del Primavera Sound.

Enmarcados en una vorágine festivalera y utilizando la misma táctica que en el anterior caso, un más numeroso escuadrón, cuyos miembros aún están por definir, se desplegará de nuevo en el recinto Forum el 14 y 15 de julio para formar parte activa del Summercase, escisión veraniega del Wintercase. De esto ya hablaré más adelante, pero valgan los siguientes nombres para esclarecer un poco más la finalidad de la misión: New Order, Primal Scream, Massive Attack, The Chemical Brothers, Happy Mondays, Belle & Sebastian, Dandy Warhols, Fatboy Slim, Daft Punk, Adam Green, Astrud… ¡Ahí es nada!


Comentarios:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy q no quepo en mí misma de ansia y ganas de agotarme toda yo hasta no sentirme los callos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! desde luego puede ser memorable, en parte, eso lo hacemos nosotros!!!!!. Desde luego iré a la caza del calvo para comprobar si fue una casualidad, o realmente escuchar cierto tipo de música te convierte en un ser por encima del proceso evolutivo del resto de mortales, eliminando el bello prescindible (a ver si ocurre eso tb con mis piernas de lobo estepario) JUAAAAAAAS!, seguro que al gunos tiene los dedos de los pies palmípedos y todo (teoría de cosecha propia, los dedos de los pies adoptarán el sistema palmípedo ¿pq han de estar separados? a parte de los pintores disminuidos ¿quién coge cosas con los pies?). Bueno, yo ya pedí fiesta para este viernes, teniendo en cuenta q el lunes es fiesta.... lo dicho un finde memorable. Lo q mas me gusta es descubrir nuevos grupos y.... si la sincronía lo permite... no estaría de más echar un vistazo al escenari de Motorhead, a ver quién anda por ahí... seguramente otros que piensen como nosotros juaaaaaaa!!!! besicos variadicos
 
Me apunto a Motörhead: "I have seen the Devil laugh / I have seen God turn his face away / I have nothing left to lose / I have nothing left to say / I have seen the sky turn black / I have seen the seas run dry / I have nothing that is yours / I have nothing now that is not mine". ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...!

Como el otro día me pareciste algo alicaído, espero que para el festival no estés rabicaído, ya que entonces tus expectativas preferenciales tendrán que cambiar de orden, jejejeje...

Anyway, lo de encontrar alguna incauta... no os hagáis ilusiones: estamos en sus manos (que en realidad es lo que querríamos, si fuera literal...), así que será más bien lo del cazador cazado. ¿O no? Por si acaso, que nadie descarte aquello de "nunca olvidaremos lo que disfrutemos y lo bien que lo pasemos", más que nada para callar bocas obtusas.

A pasarlo bien, ¡y no olviden supervitaminarse y superminarizarse...!
 
Obviamente, era "supermineralizarse". Vaya tontería, "superminarizarse", ¿en qué estaría yo pensando?
 
SOLO FALTAN 2 DÍAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
 
Capullo!! ;)
 
Gracias por los ánimos, Sr. Numb!Espero no estar rabiacaído, sólo me faltaba eso! En cuanto a lo de alguna incauta... no creo que existan de esas.

No tema, nos supervitaminaremos y supermineralizaremos hasta la saciedad.
Un Saludo!!!
 
Por ahí andaremos! ;D Yo abogo por darlo todo el jueves, y luego ya se verá q pasa con los restos...

-Motörhead
-Baby Shambles (Pete Doherty, novio y ex-novio y novio otra vez de Kate Moss aparecerá por el escenario como si nada? o la liará?)
-Yo La Tengo
-2Many Dj´s

...Nos destrozarán o aún querremos más?
 
Mai se sap noi, mai se sap...
Eso si, como tu dices: a darlo todo!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]