9.3.06

 

Retroinformación

Un penetrante sonido martillea mi cabeza, impidiendo que me sienta bien, que me acomode; este epitafio me acompaña desde hace tiempo, no sé como llegó a mi mente ni que lo generó, la cuestión es que se activa y, como el altavoz de una trinchera, no deja de sonar, me susurra, me avisa.

Este no parar, este constante rumor, atenaza mis más profundos pensamientos y me impide seguir surcando la vulgaridad, la trivialidad que es mí cada día, mi constante roce por el tiempo, que me arranca la piel a tiras, tiras de sentimientos y de ilusiones que cada día dejo escapar y que podrían librarme de esta estulticia.

Es por esto que quiero dejar de escucharte, quiero que calles, y quiero que sea porque ya no pertenezco a este estrato. Pero odiaría que marcharas sin más, que pasaras a ser un mudo testigo de mi fracaso.

             el_grito

Comentarios:
ta muy buena, me dui mucha pena

titi
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]