26.2.06

 

Nuevos Tiempos

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Mentira. No creo en los refranes.

Después de unos meses de inactividad he decidido volver, supongo que con más fuerza, impelido por unas ganas que ya me gustaría a mí saber a cuento de qué vienen...

Entre tanta novedad se encuentran el cambio de nombre del blog, "defenestrados" va más conmigo, creo, y el inestimable fichaje de un colaborador cuya identidad no desvelaré aquí, pues es tarea suya presentarse como es debido. Juntos no haremos en absoluto este mundo más habitable, pero intentaremos que tengáis aquí un pequeño rinconcito donde poder saltar al vacío de vez en cuando y experimentar un subidón adrenalínico de al menos un 50% (mínimo garantizado).

Ahora vendría el típico párrafo con vaticinios, esperanzas y, sobretodo, mucho número, estadística y algoritmos difíciles de entender y de controlar. Me lo evito, vosotros veréis...


Comentarios:
Nunca antes un regreso provoco tales carcajadas.
Es broma tio, bienvenido de vuelta al rollo este de los blogs. Espero que dures mas esta vez.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]