21.10.05

 

El poder de la estadística

Coincidiendo con que hacía una semana que había abierto este blog, me llegó un extraño mail de la CPPB (Comisión por la proliferación de Posts en los Blogs), asociación que se erige como la cortadora de bacalao en este mundillo. En él se me conminaba a escribir algún post con presteza, bajo amenaza de cerrarme el blog. Argumentaban que me había estancado en el número de posts y que si no tenía tiempo de escribir nada me lo tendría que haber pensado dos veces antes de robarles ciberespacio. Todo esto lo respaldaban con la gráfica que os muestro más abajo y con una serie de números, estadísticas, encuestas y balanzas fiscales, ¡y encima querían que les pagara los cafés que se tomaron para mantenerse despiertos mientras realizaban a cabo tan innecesario estudio! Cito: “La gráfica habla por si misma, empezaste con mucha fuerza pero claramente te has ido durmiendo en los laureles hasta caer en la desidia postera”


Así que yo, desconocedor de este tipo de presiones digitales, me he visto obligado a escribir este texto de urgencia que, más que servir para comunicar algo interesante, al menos variará el signo de los números y paliará, de momento, las iras de algún estadista aburrido y con ganas de joder.

Comentarios:
podrian averte echado de ciber espacio y de españa pedazo de mierda
 
Y a ti te echaron del colegio, no?
 
Boníííísssim!!!
(Y me refiero al post, no a vuestra mierda de comentariucos...)
:) En serio, no sólo me encanta el estilo que utilizas, sino que me encanta esa forma de sacarte un tema (y con él un post) de la manga... de la nada. ¿Magia? ...Puede que sí. Ya te lo diré si sigues manteniendo esta linea de acción.
 
Gracias por el chicle. Al principio picaba mucho, pero tenías razón... dura mucho.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Caso:
Habeis oido hablar de las pseudochinchetas???, por lo visto se trata de unos nano-organísmos monocelulares, cuya función no es otra que la de metabolizar solo los días de lluvia, los restos de polvo existentes en el ambiente, dando lugar con su fermentación-digestiva, a ese olor a húmedo que a todos nos encanta...
Reflexión:
Porque coño se les llamará pseudochinchetas? a mi me parece que se les podria llamar digestores de polvo lluviosos, pero pseudochinchetas???? menuda mierda de nombre. Eso es como llamarle a tu grupo de Heavy Megadeath...
 
Joan, guapo, esto ya huele, escribe alguna cosa que desde este post ha pasado ya bastante tiempo
 
Si usted trabajara 32 horas diarias tampoco le daría tiempo a postear nada!...ah! y gracias por lo de guapo.
 
Si las trabajaras tu en un mes tampoco tampoco creo que tuvieras problemas para seguir con tu espectacular colgada de posts.
Doy fe
 
Molera tiene razon,ademas tu no has trabajao 32 horas al dia nunca, ni 32 dias al mes,...ni siquiera has escrito 32 posts. Aunque sea publica fotos de tu primo haciendo volteretas, que esto jiede a muerto.
Ahora en serio, publica algo ya, maldito anarco-eclectico-iconoclasta de mierd...
 
:D JAJAJAAAJJJAAA!!! No publiques nada! :) Te llenaremos de mierda los comentarios... jejejjeejeee!!!
(M ha fet molta graccia -y cuando digo graccia es graccia- el coment de S.Parra, y no es que me considere un tipo que sabe ver las gracias donde las hay...) :D
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]