14.10.05

 

Aquí estoy!

Después de bastante tiempo dándole vueltas al asunto, y en un ataque emprendedor nunca antes experimentado por mi, he decidido abrir un blog.Punto y aparte.
Mientras escribo tengo una sensación a caballo entre la excitación y la timidez. ¿Será realmente como dicen esto de los blogs?¿Quedará bien la plantilla que he elegido?¿Me queda bien la corbata?
A partir de este momento, y sin seguir ninguna norma o patrón identificable, iré publicando todo tipo de "cosas" relacionadas con todo tipo de "cosas" que se me pasen por la cabeza.
Una vez hecho este alarde de concreción sólo me queda agradecer a los que vayan a leerme (a los que no lo hagan, también) el que pierdan su valioso tiempo dedicándolo a tan productiva actividad.
Gracias a todos!

Comentarios:
Me encantará el cuarto punto de su magistral exposición en el que se trata de manera Lamarkiana la diferenciación análoga de los peces condrícticos y los osteícticos y como no las diferencias en clasificación que postula. Es sin duda uno de los mejores artículos que he leido en los últimos 3 suspiros.
 
3 suspiros que de largo se, no debí dar...
 
Te leí!!! :) Veo que tienes por akí una legión de fans intercontinental... ;) Un consejo: ponte lo del código anti spam en los comentarios... es un poco coñazo pero la cantidad de mensajes enviados automáticamente pienso q no deja alternativas. Tú mateix. Nos vemos pronto, cuando los contenidos del lugar se clarifiquen más... ;) Deu!
 
bien, si hay algo mejor que meterse con tu inumerables defectos cara a cara es acer participe de ellos a toda la jodida humanidad, lo dicho, ire llenando de mierda tu blog de forma periodica y puede ( solo puede) que laguna vez aporte algo constructibo.
olle pedazo de mierda, en vez de acer mariconadas egocentristras por que no me grabas las fotos de paris, pedazo de mierdaaaaaaaaaa
 
ha visto como usted en el fondo es un narcisista más.
Debería tener cuidado con lo que hace dice o escribe, porque puede que al final le acabe, usted, cogiendo el gustillo.
Quien sabe, a lo mejor así se plantea de nuevo la utilidad e inutilidad de vestir de negro.
Un saludo esquivo y un gesto de desdén.
 
Què pasa noi!
Benvingut al món de gent que crea blogs només pel plaer de que jo els llegeixi.
Disculpa si escric amb faltes d'ortografia o gramaticals, però el català escrit el tinc una mica oxidat.
No volies aconseguir temps per parlar amb mi. doncs aquesta és una manera com qualsevol altre de fer-ho.
Adèu i bona sort.
 
Me alegra poder leerte!
animorl! :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]