14.10.05

 

Sin papeles

Hace dos días llegué a casa por la noche, dispuesto a ingerir una merecida cena y a meterme en la cama. Ajeno por completo a lo que iba a sucederme, realicé con satisfacción la primera de las acciones. Antes de acostarme llevé a cabo ese ritual ancestral que es renovar la música de mi mp3, mi querido mp3. Lo desconecté de su cargador, ya que el indicador de batería estaba lleno, y cuando pulsé el botón de encendido, la pantalla se iluminó, me saludó como de costumbre y después se apagó para no volver a encenderse nunca más. No entendí que pasaba, llevaba toda la tarde cargándose y estaba seguro que no era la batería. Lo intenté todo: electroshocks con el cargador, resets internos, incluso intenté reanimarlo conectándolo a mi ordenador, pero ni siquiera todo su poder, basado en una arquitectura AMD, pudo hacer nada. ¿Había desaparecido para siempre? ¿se encontraba en un estado de coma profundo y volvería tal como se había ido?.

Impotente, recordé lo que había llevado a cabo el Dr. Frankenstein con un cuerpo sin vida y unos cuantos miles de voltios. Lamento el momento en que decidí hacer aquello, pero ahora ya no hay marcha atrás. Lo hice y lo arrastraré en mi conciencia el resto de mi vida: Blandí mecánicamente mi quid de operaciones largamente olvidado, y me dispuse a abrir el cuerpo, todavía calientel. Como esperaba, ya nada podía hacer. La dura imagen de toda la circuitería saliéndose por los costados y ese desagradable olor a plástico quemado me revolvió el alma.

Al cabo de unas horas de nerviosismo, tomé la decisión de trasladarlo al sitio de donde procede e intentar que sus creadores hagan algo por él. Es doloroso desprenderme así de él, pero en ningún otro lugar lo tratarán mejor. Ellos me dijeron que durante el primer año se harían cargo de todo gratuitamente, siempre y cuando demostrara su adquisición legal.

Ahora mi desesperación es absoluta. He revuelto toda la casa de arriba abajo, he buscado por todas partes y no he conseguido encontrarla. La última esperanza de salvación ha desaparecido. ¡He perdido la factura!


Comentarios:
i que era lo segundo de tu lista despues de la musica? jodido onanista compulsivo
 
Jeje! Mola un montón el sistema aclaratorio que utilizas: tú escribes las palabras en tu pc, y nos llegan a través del ciberespacio en forma de significados... Voy a hacer lo mismo!
(Veo que has optado ya por jodernos con el código anti-spam,
je,je.)
 
onanista compulsivo?
a mi me habían dicho que era asexual!
 
Joankenstein, estàs boig.
Què hauria passat si el teu experiment hagués sortit bé.
Hauríem d'haver amagar tots els MP3's del món perque el teu els hauria perseguit fins a aniquilar-los, o pitjor encara, imaginat quina música hauria sonat, al principi una mena de sons inconexes i incomprensibles, i amb la seva evolució com a super-MP3 com hauria acavat, com un ...
Aquesta història deixaré que la terminis tu mateix, que per aquestes coses tens més traça que jo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]