1.3.06

 

Hoy defenestramos... a tu novia

Material necesario:

• 1 Novia odiosa.
   novia odiosa

• 1 Ramo de "n" rosas.

   rosas

• 1 Móvil con saldo.
   movil

• 1 Papel rústico con una poesía.
   poema

• 150 gramos de perejil.
   Perejil


Escenario:

• Un parque o una cafetería.
   banc   Cafeteria 


Nuestro cometido de hoy es defenestrar a nuestra novia, esa novia aburrida que llevamos arrastrando durante años y que ha perdido todas las ganas por estar contigo. Ha llegado el momento de pautar este difícil acto consiguiendo así desprendernos de ese lastre de una manera rápida sencilla y sin complicaciones…

[+]


Es importante dejar claro el concepto de defenestrar. Para ello veremos que es lo que El Diccionario de la Real Academia de la lengua Española dice al respecto:

Defenestrar
1. tr. Arrojar a alguien por una ventana.
2. tr. Destituir o expulsar a alguien de un puesto, cargo, situación, etc.


Como podemos comprobar es un acto íntimamente ligado a la diferencia de potencial entre “arriba” y “abajo”, entre un algo y otro algo situado por debajo. También hace referencia a la desposesión de un cargo, a la usurpación de este por caída directa

Basándonos en la anterior definición nuestro cometido es elevar el cargo de nuestra víctima a un punto álgido para que la defenestración tenga lugar desde el punto más alto posible. Por ello lo primero que haremos será enviarle un ramo de "n" rosas, siendo "n" el número de años que llevamos juntos, si dicho número es muy elevado podemos deducir el máximo común divisor (MCD) y aplicarlo o trabajar con potencias. Esto debería ser suficiente para optimizar costes, con la pega de que hay que justificar el recorte a nuestro pichoncito con algún motivo romántico o equivalente, lo que hará que tengamos que exprimirnos las rasureras un poco más. Confío en vuestra creatividad. No olvidéis adjuntar un bonito sobre de papel rústico con una poesía copiada de algún autor, en este punto es importante que no os las deis de listos firmándola con vuestro nombre, os pueden pillar y queda muy triste. Es más presentable demostrar que leemos a los grandes poetas, consagrados y posiblemente más feos que nosotros.

El próximo paso a realizar es aliñar el montaje anterior con un par de SMS románticos a morir, de este modo aumentamos el clímax hasta cotas inasequibles en otras circunstancias. Con esto hemos elevado la situación de nuestra víctima a un punto muy elevado, suficiente para que el descenso sea largo y doloroso. Aquí es cuando llega el momento de inflexión: hay que desaparecer del mapa durante un par de horas, ni llamadas, ni mensajes. Pasado ese tiempo procedemos a llamar a nuestra, ya casi, exnovia, si bien ella no lo sabe. Con una voz seca y tono inflexible y despótico le comunicamos que tenemos que hablar con ella y la citamos en cualquier punto, una cafetería o un parque deberían valer. Ante sus constantes preguntas del tipo “¿qué te pasa?”, “¿de que tenemos que hablar?” o la clásica afirmación “estás muy raro” es imprescindible para el buen funcionamiento del plan el que nos mantengamos impasibles y no contestemos.

Sí, como habréis deducido, llegaremos de 10 a 15 minutos tarde para aumentar su tensión. Saludaremos con corrección, prescindiendo de toda la liturgia amorosa basada en el contacto y el intercambio de fluidos. Se acerca el momento de defenestrar a nuestra pareja, de arrojarla por la ventana del olvido y de la ignorancia. Si queréis podéis tararear mentalmente vuestra canción preferida, va a gustos.

Sin esperar pregunta alguna le diremos “Te dejo para ciempre” (si, cecear le da al conjunto un tono surrealista muy acorde con nuestros intereses). Ella pondrá cara de sorpresa y nos pedirá explicaciones, aquí llega el momento de frivolizar y poner en acción nuestras dotes artísticas, por lo que gustosamente le responderemos. “Te dejo por que me aburres… y además te está creciendo el culo sobremanera”, el primer motivo le dolerá, el segundo será una estocada mortal. Ambos deberían bastar para sumirla en el abismo. Dicho esto nos marchamos sin mediar palabra. Defenestración realizada con éxito.

Para complementar, podríamos compartirla con todo el mundo en nuestro blog, que previamente habremos creado a tal efecto, pero esto es optativo.

• Coste de la defenestración: Entre 31€ y 60€, en función del valor de “n”.

edificitou

No os perdáis la próxima entrega:

Hoy defenestramos… a tu novio.


Comentarios:
BUENIIIIIIISIIIIMOOOOOOO!!!!!!!!

Diosmio! Quién tuviera novia ahora mismo! Joder como envidiamos a esas parejas que llevan desde la EGB juntas mirandose con cara de pez tarde tras tarde sin a penas dirigirse la palabra tomando un tentempié en un bar cualquiera. UUOOOHHH... k buenoo!!
Esperamos poder disfrutar de más genialidades de este calibre. Vemos que la enfermedad continúa en tu cerebro, y eso nos encanta. Creemos que nuestra inclusión en el mundo de internet ha sido la chispa que ha hecho mutar el virus. Nos sentimos tremendamente orgullosos.
Gracias.

PD: Por cierto, ya tenemos colgado el video de la Saga de Julitron...

PD2: 1 beso en el ano.

PD3: Arrebato Garabato no es un pato ni un zapato, es un FUBRIPALLOS.
 
Me alegra notar que al menos hay alguien que aprecia mi elaborado trabajo de campo (lo de notar lo digo por el beso en el ano!). Estoy preparando la siguiente entrega...
 
hola mamon, muy bueno el texto, a la despedida final podrias añadir: no quiero compartir mi vida con una tia que realice una felaciones tan chapuceras (seguro que eso le daria el toque final)
deuuuu
 
Buajuajuajuajua!!! que cabronazo, y que cerebro mas retorcido!
Yo, si no te importa, no te besare el ano hasta que no te cures esa diarrea involuntaria que te caracteriza XD
Un abrazo con mucho mariconeo y escandalo publico.
 
...
qué cabrón
y lo peor de todo es que me he reído bastante
tengo que reconocer que está de puta madre
lástima que tenga ligeros parecidos con experiencias que he vivido
sino, seguro que lo encontraría bastante más gracioso
...
eso sí
espero ansiosa la siguiente parte
 
Querida Celia,
Parafraseando a OBK: "No quiero más clases de falsa moral"

La paja sólo se ve en el ojo ajeno o se la cascas al vecino, cuando está en el tuyo ves niebla (el perro de Heidi).

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por haber involucrado a personas ajenas a la causa. Se nos fué un pelín el tema de las manos y nos dimos cuenta tarde. Sorry.

Pero querida piscis, fubricandor es un plato donald. Ya se te pasará y todos tan amigos... que las cosas hay que mirarlas con perspectiva. Tal vez sea algo demasiado cercano a ti... y entonces todo se deforma....
 
Si queréis uasr nuestro blog com lugar de disculpa/escarnio/publicidad/autobombo o cualquier tipo de muestra de empatía y/o relación con el medio que os rodea, nos parece muy bien. Pero no parafraseéis a los putos OBK!!!!
 
tremendo stoy buskando una novia rancia para hacerselo. y una preguntilla ¿si no llevamos el año kon un petalo por mes vale?
 
Sabía que te gustaría... en cuanto a lo del tiempo, si es menor a un año tendrías que dividir los pétalos que tiene una rosa estándar (unos 46) entre 365 y multiplicar el resultado por los días que lleves con ella.Es similar al cálculo de un finiquito, si no te aclaras puedes ir a una gestoría.
 
Tio estas mas colgao q una percha si quieres podemos unir fuerzas para hacer visual la defenestracion yo me encargo de la captacion de victima y amiguitas(victimas en potenia)y tu de poner ese melon retorcido q tienes entre los hombros ok pues nada espero q estes libre este fin d semana ya q me vuelvo a comprometer como animador festivo ,con chuchess y unas ganas de pegarme una juerga q no te lo imaginas asi q espero tu respuesta .Petao
 
Nota: decir un papel con una poesia es incorrecto. poesia es el arte. lo que está en el papel es un poema. un papel con un poema.

orugasordomuda
 
Señor Orugasordomuda, empeñados como estamos aquí, en Defenestrados, por hacer las cosas lo mejor que podamos, le agradecemos sus empeños lingüísticos por contribuir a hacer de este blog con vocación de servicio público un sitio mejor para todos, un espejo de pulcritud sintáctico-nominal. Pero siento decirle que, en el Diccionario de la Real Academia Española, el vocablo “poesía” en su cuarta acepción (empezando por arriba) reza: “Poema, composición en verso.” Lo cual nos confiere pleno y lícito derecho a usarlo como “lo que está en el papel”. Gracias, de todas formas y nuevamente, por su desinteresado interés determinístico. Para más información se puede consultar el diccionario de marras en http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm
 
Me la suda lo que ponga el diccionario ese. Llamar a un poema poesia es de garrulos.

Orugasordomuda
 
Jum...

Cuando vaya a recoger las cosas a casa de mi ex, tengo que mirar en sus favoritos no fuera caso de que leyera por un casual tu post...

Pq eso de me aburres... me suena (bueno, básicamente él se aburría de todo...)

Pero recuerdo un:

- Estoy cansado...
- ¿De qué?
- De tí.

O_o ¿Mande? Yo sí que no lo defenestré, porque estaba demasiado flipada... ¡Encima que le había regalado un reloj binario con leds hacía 8 días! o_O

Mal mirado no leyó tu post, o le salió más barato, porque no me envió ni rosas el asqueroso xD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]