26.2.06

 

Soy parcial ante tu abracadabra

No tengo nada por lo que disculparme. Ya me he perdonado a mi mismo por no escribir en tanto tiempo, más no necesito. Ahora tengo otros motivos muy distintos, no lo creeríais. Antes la felicidad, ahora la indiferencia más absoluta, antes “si me quieres”, ahora la profunda nausea de todo, antes, quizá, ahora seguro, antes tu, ahora tu.

Marco unos márgenes muy definidos: mantente fuera, no entres y sobre todo, no mires adentro. No es difícil ceñirse a esto, sé que podrás. Ahora voy a ser macabro, enquistaré cada pequeño pensamiento cálido que puedas recibir, filtraré cada mota de optimismo que te pueda alimentar, pero, sobretodo, estaré aquí para recordarte lo bien que lo has hecho todo. Seré un estigma marcando en tu frente quien eres y qué haces aquí.

Eres un figurante como yo.


Comentarios:
A ver si esa fuerza con la q vuelves dura más q una pila normal no-alcalina! :D
Yo t he seguido la pista hasta akí y t he linkao desde mi página, pero no cambies tanto de nombre, coño! (las 3 primeras veces estuvo bien, pero estas 9 últimas ya se han hecho un poco pesadas...)
 
Jejejeje!Este es el precio que tengo que pagar...
 
Te aseguro que no es un cambio, es una adaptación al medio, una evolución natural, un paso indispensable o una mierda como una casa.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]