27.3.06

 

¿Eres una vividora?

Vividora
“¿Borrachina?, ¿Marchosa? ¿Enamoradiza?”, “Eres una vividora”, “¿Te gustan los hombres, la disco y las pelas?”, “¿Te enamoras con facilidad?”, “Bien. Tal vez seas la monja perfecta.” De este modo tan espectacular y llamativo las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen (vaya nombre, ahí es nada) pretenden captar a jóvenes inocentes (o no tanto) para su vocacional causa. Exponen dicotomías como: ”... toda joven debería plantearse además muy seriamente estas dos opciones: ¿ser gigolá o ser monja?”, ¿es que acaso no existe un término medio?, para estas hermanas en la vida sólo hay dos tipos de mujeres: o eres un putón verbenero o una mujer casta y pura que sigue el camino recto de Dios. Aquí tenemos esta otra:“Entregar tu cuerpo por dinero. Vida fácil y cómoda”.Si queréis verlo con vuestros propios ojos pinchad sobre la imagen.


Y como broche de oro a tan interesante hallazgo os dejamos una perlita: “¿Conoces bien el mundo y la vida? Pues mejor podrás ayudar a los hombres y mujeres de este mundo. Y no serás la primera: Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú.”


Comentarios:
En absoluto, sr. Nieve. Queremos que este sea un espacio de verdadera "libertad digital" (no como la página homónima). Que cada uno se haga responsable de sus comentarios, pero desde luego no le falta razón respecto al daño que la iglesia ha hecho a la humanidad.
 
En fiiin!!!!! para muestra un botón: no hay nada más perverso, a mi manera de ver, que la negación de la "carne", forma parte de nosotors en todos los sentidos........ Sí, sí, son vegetarianos espirituales.
(lo siento no soporto a los vegetarianos behementes)
 
"...son vegetarianos espirituales". Me encanta, gran concepto.jejejeje!Estoy con usted!
 
Pues a mi esto me parece muy bien. Esta muy bonito que en esta sociedad se haga algo para que aumente el numero de monjitas, porque es es a mi... la monjas me ponen... me ponen cebollón, me ponen palote... es que a mi lo puro me pone!!

Informático Godo de Mieda
 
Yo lo q no entiendo es una cosa: si l@s monj@s no follan, ¿cómo se reproducen? Supongo q están en peligro de extinción... por eso intentan convertir a otr@s...
Yo os kería hacer un regalo en forma de link a una página q me gusta muxo... el artículo seguro q os encantará...
DUDAD!

Es la ideología contraria a la q nos presentáis n ste artículo.
 
perdón!! "vehemente" con "v". biba mi dislesssssiaaaa
 
Y yo sin darme cuenta de mi vocación...
Ya decía yo que lo de invocar al altísimos en fases de elevada excitación era una señal.
¿Cómo he podido estar tan ciega?
Lo que no me queda tan claro es lo de ayudar a hombres y mujeres...Yo con los prmeros no problem, pero lo de las tias, no lo veo tan claro.
Aunque si lo dice el altísimo, él sabrá por qué lo hace...¿O nó?
Toma duda existencial, la enésima del día....¿Y si pierdo la fe? total el otro día he perdido las gafas y he logrado superar el trauma.
Pues nada, la teoría de las levitaciones de Sta. Teresa para otro día, que por ahí me venía a mí la vocación...jejeje
Un saludo!!
 
De la página desgraciada copio:

"De entre todas las opciones que existen en la vida, toda joven debería plantearse además muy seriamente estas dos opciones: ¿ser gigolá o ser monja?"

Por lo tanto son dos opciones que están de más, que no existen en la vida.

Tengo claro que gigolá es una incorrecciónn inexistente en el diccionario.

Por lo tanto esa página defiende que... !las monjas no existen¡

www.mivocacion.com. Esa gran página...hasta acabará gustándome, mejor dejo de leerla.

Pero tengo una curiosidad ¿cómo diablos conocisteis la localización exacta de tamaña sandez?

Me preocupais.

De veras.
 
lo siento, soy católica! y estoy muy orgullosa de serlo!
lo que si lamento, es que haya tantos comentarios tan cerrados a la diversidad!, tal vez no se entienda muy bien, pero lo que ofrecen estas "monjitas" es una solución distinta a mujeres que han visto el mundo de otra manera! no quiere decir que no podamos vivir como santos laicales!, y si no saben nada de esto, por favor tómense antes la precaución de informarse un poquito mejor antes de decir tanta tontería

Gracias y realmente deseo que Dios les bendiga!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]