21.7.06

 

Dedicado

Dado que este blog es de Sergi (el cual está muy por encima de cualquier cosa que pueda decir en este post) y mío, y teniendo en cuenta que tenemos una media de 12 visitas diarias, o sea, los coleguillas, qué mejor momento y lugar para exponer lo que sigue.

Dedico este post a todos los que ni una sola vez me preguntasteis cómo estaba cuando no estaba, tanto ahora como hace unos meses.
A los que sólo os conformáis con una versión de hechos.
Lo dedico a los que crean dos bandos, y aman alinearse con alguno a ultranza. Seguid batallando si queréis, habéis ganado ya.
Lo dedico a los que le dan la vuelta a la tortilla.
No me olvido de la gente a la que no le caigo bien, y a la que piensa de mí sin conocerme.
También a los que un día encontraré en la sección de objetos perdidos de mi coche.

He oído decir que en la vida se aprende a saber con quién puedes contar. Yo he aprendido a saber con quién no puedo contar, y por eliminación me quedo con el resto.
Me han atendido camareros que me han hecho mayores favores que vosotros, por lo tanto, sólo os pido que igualéis por una vez su talento para complacerme y no me saludéis por la calle. Me cago en vosotros mil veces.

Por cierto, a todos los demás, mañana nos vemos.

Siento no incluir un teléfono de aludidos. Tampoco me interesa saber qué coño tenéis que decirme.


Comentarios:
Se me olvidaba, jejejeje!
A todo el personal que dude: soy como un programa informático, me ejecutaré la primera vez que me veáis a partir de ahora, lo notareis, en serio.
 
siempre es mejor ejecutarse que ser ejecutado....

PD: ... y el buén ejecutador que lo ejecute, buen verdugo será.
PPD: A todo esto.... ¿puede ejecutar ser un verbo reflexivo? ¿puede uno ejecutarse sin caer en la fácil trampa del suicidio? (partimos de la base de no hacer ninguna personalización con ningún tipo de programa informatico, en cuyo caso se suele usar la variante auto-ejecutar)
PPPD: Igual me ha sobrado el último whisky...
 
La verdad, no sé que aludes. Ahora no es época de nieves sino de incendios, ergo tanto los aludes como el propio apellido de Jon están fuera de lugar. Sugiero cambiar el nombre por el de Jon Fire y dejar de aludir a los aludes.


Atentamente:


Yo

PD: en cuanto a los whiskises y los ejecutables, sin duda, Jon Cerilla, a más alcohol menos ejecutables. De hecho la tercera acepción de Ejecutar, según la RAE es: "Desempeñar con arte y facilidad algo" y por todos es conocido que cuanto más alcohol bebes, menos arte y sobre todo más torpeza tiene uno, convirtiéndose cualquier acción aparentemente sencilla (como acertar con la llave en la cerradura) en toda una aventura. A cambio se adquieren ingentes cantidades de filantropía (Ossssshhhhhhh quiedggggoo mussssssho, amigggggggoshhh).

PPD: Joer, la postdata es mas larga que el post en si, me dan ganas de firmarla de nuevo.
PPPD: Que coño, la firmo, que no se diga:

Atentamente de nuevo:


Yo otra vez
 
Aquí la fritanga del verano oiga! retransmitiendo de forma pirata desde el curry...."dime con quien andas y te diré si tienes coche" decía un amigo de la adolescencia...luego te das cuenta d q es cierto!!!!! . ¡Quiero defender el uso de las piernas!!. Sí señores!!!, esas extremidades que empiezan en las ingles. Todo para que nuestra descendencia no tenga que reptar en lugar de andar, ¡q repugnante!!! (bueno algunos ya son unos reptiles aunq no repten, pues eso ¡no a la involución creativa!. Así que el dicho de mi amigo sería "dime, si no andas es que tienes coche". Ale adios!!!! me voy a refreir un poco más.
 
TENGO EL SESO REFRITO TAMBIÉN Y POR ESO PONGO Y PIENSO ESAS TONTERÍAS. jur!!!!! ¿Será falta de Zinc?
 
TENGO EL SESO REFRITO TAMBIÉN Y POR ESO PONGO Y PIENSO ESAS TONTERÍAS. jur!!!!! ¿Será falta de Zinc?
 
creo que es la primera vez que no me doy por aludida
 
Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto... No puedo evitar decir algo, así que allá voy.

Dices, textualmente: "He oído decir que en la vida se aprende a saber con quién puedes contar. Yo he aprendido a saber con quién no puedo contar, y por eliminación me quedo con el resto."

La Ley de Murphy dice algo así como "si algo puede salir mal, saldrá mal"; y hay un corolario que afirma que "Murphy era un optimista". Tu caso me parece también optimista, y no sé si eso es bueno o malo. En estos momentos, te considero benévolo, en un grado cercano al de la (en el cielo esté) Madre Teresa de Calcuta.

Por experiencia, y te puedo asegurar que es mucha (lo cual no es un honor en absoluto), sé que la gran mayoría (sí, es así, no exagero) de las personas alegremente consideradas como"amistades", ante una situación límite, o simplemente ante una situación que les resulta incómoda o "violenta" (es decir, perturbadora de su mundo de fantasía e ilusiones, como el del tonto de los cojones), son como las protagonistas de este refrán: "cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo".

De hecho, estoy convencido que aquel que afirmó que "el único indio bueno es el indio muerto", en realidad era un indio que estaba hasta los huevos de sus vecinos.

Saludos, y ánimo...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]