28.5.07

 

¡Ánimo Álvarez & Gema!

Desde nuestro lodazal, construido a trompicones, queremos daros ánimos para que sigáis luchando y deciros que estamos con vosotros, para lo que sea y cuando sea. Conseguiréis salir de esta y de mil millones más y todo caerá por su propio peso en el cajón de las anécdotas.

Invito a todos los que os interesáis día tras día por nuestro amigo y vecino Alvo, autor de El Bastión de los Sueños, a comentar este post.


¡Estamos con vosotros!

Comentarios:
Yo también estoy convencida de que esto pasara, solo cabe esperar cerrar pronto ese cajón de un golpe y para siempre. Desde aquí y desde cualquier lugar un abrazo muy fuerte para los dos!!!!

Elena
 
Yo no soy uno de "todos los que os interesáis día tras día por nuestro amigo y vecino Alvo", jeeje, pero aun así me permito decir: MUCHAS GRACIAS. Se q hay mucha gente q m apoya, y últimamente no me siento con fuerzas (físicas) para ver a nadie, pero sé de los muchos q están ahí, y eso hace q no pierda la esperanza ni las ganas de luchar, aunque los pronósticos ahora mismo sean bastante malos. Lo último que me han dicho es que mi cáncer no es operable (al menos por el momento), pero espero que con tiempo y mucha quimioterapia se acabe reduciendo hasta poder serlo o hasta desaparecer. Es muy difícil y muy duro pero yo no pierdo las fuerzas ni los ánimos (y la Gema tampoco).
 
¡Lo que tienes que hacer es mearte en los pronósticos!
 
¿ Y luego q hago con los pronósticos meados ? ¿...? :O
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]