8.6.06

 

Cayucada entre cerezas

El pasado Domingo 28 se celebró, para sorpresa de un servidor, una bajada de "carretons", allà en mi localidad natal, para los no iniciados (entre los que me incluyo), comentar que una bajada de este tipo de vehículos desmotorizados viene a ser como una “cursa” de cayucos, pero en este caso, en tierra firme, de manera ordenada, sin pagar unos 1000€ a la autoridad local,(que es la que te vende el viaje), viene siendo cuesta abajo y normalmente en países “Suprasaharianos” o “Norsaharianos”, o como diría un amigo (y digo amigo; no "coleguita") países “Subpolonorteños” o “Surpolonorteños”.

Pues bien, la celebración de este evento que se incluía en los actos de la 30ª Exposició de Cireres del municipio, puso la guinda, por anticipado a tan tradicional fiesta. Un total de 12 "cayucos" tomaron salida, y corrieron todo tipo de suertes, desde naufragios fatídicos, hasta colisiones inevitables, pero brillando por encima de todo, flotó el más puro y trepidante espectáculo...

Muestra de ello, son las tomas y post-producción de Supremme Prod.




Desde aquí queremos felicitar a la organización del evento, por la magnifica composición y disposición orográfica, y como no animarles para que se secunden futuras defenestraciones rodadas.





Aprovechamos como no, para convocaros allí en la próxima entrega y si os sentís objetos o seres defenestrables, a que construyáis vuestro propio cayuco rodante.


7.6.06

 

Los 20 preliminares

Para amenizar vuestros ratos de aburrimiento repentinos, proponemos un nuevo serial cuyo propósito radical será la propuesta de espacios Web que ofrezcan algún tipo de atractivo, en esta, la primera de las entregas, os presentamos a 20Q. En http://www.20Q.net irrumpimos de lleno en las bases de datos pero desde un punto de vista casi simbiótico, la oferta de los autores es tan sencilla como aventurada, se basa en que pensemos en cualquier objeto, y ellos intentarán descubrir de que se trata usando menos de 20 preguntas. Una vez seleccionado el “idioma” en el que “pensamos”, rellenamos una serie de datos, y picamos sobre JUGAR. Aquí empieza nuestra andadura en la explotación de bases de datos…


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]